Equipos especializados a la medida de tus proyectos
Creamos equipos especializados a la medida de tus proyectos, conformados por profesionales expertos en las tecnologías más avanzadas, adaptados a las necesidades específicas de tu negocio. Estos equipos se integran de manera fluida a tu empresa, proporcionando soporte tecnológico continuo y alcanzando resultados extraordinarios en el menor tiempo posible.
Equipos especializados
Tu equipo de desarrollo extendido
En DW IT, entendemos que cada proyecto tiene necesidades específicas y que la flexibilidad y rapidez son clave para el éxito. Es por eso te ofrecemos equipos de trabajo externos que se convierten en una extensión directa de tu equipo interno.
No solo colaboran contigo, sino que diseñamos y personalizamos cada equipo con los perfiles de ingenieros que mejor se adapten a tus requerimientos.
¿Como funciona?
Asignación de período
Primero, determinamos junto contigo el período de tiempo durante el cual nuestros equipos especializados trabajarán en tu proyecto. Esto se adapta según las necesidades de tu empresa, asegurándonos de que el equipo esté disponible en el momento que más lo necesites.
Selección de talento
El siguiente paso es seleccionar los perfiles adecuados para tu equipo con las habilidades técnicas que tu empresa necesita.
Beneficios de nuestros equipos especializados
Desarrollo de nuevos módulos o aplicaciones
Nuestros expertos pueden ayudarte a crear nuevos módulos, aplicaciones, soporte adicional, nuevas integraciones, funcionalidades o tecnologías, nuestro equipo especializado trabajará contigo para acelerar el desarrollo.
Soporte y soluciones personalizadas
No solo desarrollamos, sino que también proporcionamos, revisamos, mejoramos y optimizamos tu infraestructura tecnológica, damos soporte continuo durante el proceso de implementación.
Más por menos
Creamos equipos adaptados a tu presupuesto y necesidades. Ya sea para un proyecto grande o pequeño, nuestros equipos están diseñados para maximizar tus recursos mientras te brindamos la flexibilidad necesaria para crecer sin aumentar costos innecesarios.